¡Participa en la jornada de promoción en el cuidado de la salud!

Bienestar Universitario invita a todos los estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, administrativos y egresados a participar el viernes 13 de mayo en la jornada de promoción en el cuidado de la salud y retorno con las siguientes actividades:

1. Registro de bicicletas que se utilizan de forma recreativa, deportiva, al asistir a clases y trabajo.

– El registro Bici Bogotá, permite asociar los datos personales de los ciudadanos con los de su bicicleta.

– Este instrumento les facilita a los ciclistas demostrar la propiedad de su vehículo ante un posible hurto y a la Policía, regresar de manera ágil las bicicletas recuperadas.

• La Secretaría de Movilidad, asistirá a la universidad en los horarios propuestos de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en donde todos podrán llevar su bicicleta para realizar el registro y su respectiva marcación.

Más información aquí.

2. Donación sangre:

Contaremos con la participación del Instituto Nacional de Cancerología para la donación de sangre, como parte de la responsabilidad social:

• Hora: 9:00 a.m. a  2:00 p.m.

3. Cuídate y sé feliz:

Asistirá la Subred Integrada de Servicios de Salud Norte, quienes con su estrategia “Cuídate, Se Feliz” tomarán talla, peso y realizarán orientaciones en hábitos de vida saludable.

Igualmente estará la secretaria de Gobierno con un programa de seguridad ciudadana, enfocado en jóvenes.

Horarios:
10:00 a. m. a 1:00 p. m.
Secretaría de Movilidad, Secretaría de Salud – Subred Integrada de servicios de Salud Norte.

Lugar:
– Sede El Claustro (ingreso a la Universidad).
– Sede 4 (ingreso a la Universidad).

¡Te esperamos!
bienestar@ucatolica.edu.co
Teléfono: (601) 3277300 ext. 3080.