fbpx Participa en la XI Jornada de Investigación Institucional - Universidad Católica De Colombia

La Jornada de Investigación Institucional es un espacio de divulgación de la Universidad Católica de Colombia en donde se presenta a la comunidad académica, los resultados, impactos y experiencias obtenidos en investigación básica, aplicada y formativa de los proyectos de investigación y trabajo de sus semilleros. En este espacio participan los grupos de investigación, jóvenes investigadores y semilleros de la Institución.

La Jornada se llevará a cabo el 17 y 18 de septiembre de 2020 de manera virtual. Allí se podrán compartir experiencias y resultados de investigación no solo de la Universidad Católica de Colombia sino de otras Instituciones de Educación Superior que deseen participar en el evento.

Esta versión se centrará en 3 líneas temáticas que corresponden a las áreas transversales de investigación de la Universidad:

En estos dos días del evento se llevarán a cabo conferencias magistrales con la participación de invitados externos, ponencias de resultados de investigación (investigación básica y aplicada) y exhibición y premiación de pósteres de estudiantes (investigación formativa).

Los estudiantes, investigadores y profesores que deseen participar lo pueden hacer en dos modalidades: ponencias o pósteres; esta participación no tiene ningún costo, solo deben seguir las indicaciones que pueden descargar aquí.

Para la convocatoria, se deben tener en cuenta las siguientes fechas importantes:

• Derecho, Cultura y Sociedad
  • Desarrollo Humano y Sostenible
  • Gestión y Tecnología al Servicio de la Sociedad

• 3 de agosto de 2020: fecha límite para el envío del póster en versión digital
  • 10 de agosto de 2020: fecha límite para el envío de resúmenes extendidos (modalidad ponencia)
  • 31 de agosto de 2020: notificación de aceptación a autores
  • 11 de septiembre de 2020: fecha límite para el envío de la versión final del documento
  • 17 y 18 de septiembre de 2020: XI Jornada de Investigación Universidad Católica de Colombia.