Agenda semilleros
Participa en los eventos especiales que tienen los semilleros de investigación de la Facultad de Psicología

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia hace extensiva la invitación a estudiantes, profesores y administrativos de la Institución para que participen en modalidad presencial o virtual en las siguientes actividades que se plantearon para ampliar la información de cada uno de los semilleros de la Facultad, sin embargo; por las temáticas que se van a tratar, pueden participar todos los públicos porque es información de interés para cada uno de ellos.

• Evento: Psicología y muerte: Consideraciones disciplinares ante el suicidio, pacientes terminales y el duelo.
    2:00 p.m. a 4:00 p.m.
    Lugar: Salón de Tutorías Primer Piso- Facultad de Psicología.
    Invita: Semillero Balance
  • Evento: Cine foro para Analizar Problemática de Emociones y Ciudadanía / Película Relatos Salvajes
    Sinopsis: Seis relatos que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control al cruzar la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.
    4:00 p.m. a 6:00 p.m.
    Lugar: sala de proyecciones Laboratorios de Psicología, sede El Claustro
    Invita: Semillero Atenea
  • Evento: Aproximación Psicométrica al Duelo de Pareja
    4:00 p.m. a 5:00 p.m.
    Invita: Semillero Psicometría
  • Evento: Cine foro
    Sinopsis: Análisis de películas como Red, la Familia Mitchells, Tenemos que hablar de Kevin, entre otras, a la luz de la psicología del desarrollo de infancia y adolescencia. Será un espacio divertido y dinámico para comprender, aplicar e intercambiar conocimientos acerca de cómo la psicología se ve reflejada en el cine.
    2:30 p.m. a 3:30 p.m.
    Lugar: Auditorio Paraninfo – sede El Claustro
    Invita: Semillero infancias: Miradas interdisciplinarias acerca del bienestar de las niñas y los niños en las relaciones parentofiliales.
  • Evento: Conversatorio /Taller la resignificación de las relaciones humanas: necesidad imperiosa de la sociedad colombiana
    5:00 p.m. a 6:00 p.m.
    Lugar: Sede 4, salón 802
    Invita: Semillero POLITEIA y Semillero Prosocialidad
  • Evento: Conversatorio Psicología y Sexualidad
    5:00 p.m. a 6:00 p.m.
    Virtual. Clic aquí para conectarte.
    Invita: Semillero Psicología y Sexualidad.
  • Evento: Coloquio la Importancia de la Salud en Escenarios Organizacionales
    5:00 p.m. a 7:00 p.m.
    Virtual. Clic aquí para conectarte.
    Invita: Semillero Psicología Organizacional / Ponentes: Yolanda Sierra, Ninfa Pulido, Leady Fajardo, Iliana Paola Quintana.