Participa en nuestra jornada de inducción para estudiantes nuevos 2022-1

Nos sentimos orgullosos de darte la bienvenida a esta gran familia y que juntos iniciemos de la forma más especial, esta nueva etapa de tu vida.

Iniciar tu formación profesional en educación superior, conlleva nuevas responsabilidades y retos, y es ahí donde estaremos siempre para acompañarte y guiarte en todo tu proceso académico. Por esa razón queremos brindarte la mejor experiencia, a través de la jornada de inducción, que iniciará el lunes 17 de enero, y finalizará el viernes 28 de enero 2022.

Es muy importante que tengas en cuenta la información respecto a la fecha, el lugar y la hora, de cada una de las actividades que se realizarán por parte de las diferentes Facultades.

Descarga a continuación el cronograma definido, presionando clic en la Facultad a la cual pertenezca el programa académico en el cual te hayas matriculado:

¡Bienvenido a la U. Católica de Colombia!

Recuerda presentar tu carné de vacunación o certificado digital de vacunación contra el COVID – 19 al momento de tu ingreso al auditorio.

bienestar@ucatolica.edu.co
Teléfono (601) 3277300 Ext. 3080