fbpx
Participa en nuestro “Taller Sonoridad y Movimiento: voluntad y herencia que transita el cuerpo”

La ORII y el Departamento de Bienestar Universitario te invitan a participar de este espacio internacional, el cual estará a cargo de la Maestra Indhira Guzmán.

Este taller tendrá una duración de 2 horas y media y podrás tener la posibilidad de ser parte de un ejercicio de reconocimiento corporal propio y de grupo, ejercitar tus capacidades y habilidades motrices; experimentar el ritmo y compás musical; vivenciar una corta puesta en escena con los elementos abordados.

Además, podrás disfrutar de una muestra artística profesional (por parte de la Maestra Indhira) desde la danza española y el flamenco.

La intención de este ejercicio formativo es poner de manifiesto el poder evocador y reflexivo de la danza como testimonio de un pasado constituyente de cara a una sociedad con necesidad de nuevas proyecciones basadas en lugares de comunicación y comprensión de la diferencia, fortalecer un lugar identitario desde el cual dialogar con lo otro distinto, asumiéndole desde su particularidad.

Viernes 22 de abril
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Auditorio Fundadores

Inscríbete a nuestro taller aquí

(No hay cupo limitado para la presentación artística de la Maestra).

¡Te esperamos!

Mas información