VIII Simposio de Psicología
Participa en el VIII Simposio Internacional de Psicología “Convivencia y Paz: nuevas formas de relacionamiento”

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia, invita al VIII Simposio Internacional de Psicología “Convivencia y Paz: nuevas formas de relacionamiento” escenario académico consolidado con el propósito de presentar y conocer los avances de las líneas de investigación e integración curricular que han desarrollado en los diferentes niveles de formación, así como las experiencias, avances de pares y actores a nivel nacional e internacional, dando cabida a un encuentro de reflexión, crítica e intercambio de conocimiento.

Tema central del VIII Simposio Internacional de Psicología: “Convivencia y Paz, nuevas Formas de Relacionamiento”.

La elección surge del análisis que la Facultad  ha realizado sobre  el momento histórico y las realidades globales con relación a las problemáticas socialmente relevantes frente a las que la disciplina y profesión tienen, retos y desafíos para aportar a través de los desarrollos investigativos y el ejercicio profesional en las áreas aplicadas, que favorezcan la construcción de nuevas formas de relacionamiento y la reconstrucción del tejido social.

1. Fechas importantes

Marzo 31 de 2022: apertura de la convocatoria para el evento.
Junio 30 de 2022: fecha límite para el envío de resúmenes extendidos (modalidad ponencia, simposio, trabajos de consultoría en diversos contextos).
Julio 30 de 2022: notificación de aceptación a autores.
Agosto 16 de 2022: publicación de agenda.
Agosto 20 de 2022: fecha límite para el envío de la versión final del documento.
Septiembre 05 al 10 de 2022: realización del evento.

3. Actividades

●   Ponencias de resultados de investigación (Investigación Básica y Aplicada).

●   Simposios académicos

●   Trabajos de consultoría en diversos contextos

4. Aclaraciones

1.  En el VIII Simposio Internacional de Psicología “Convivencia y paz: nuevas formas de relacionamiento” se podrán presentar las investigaciones finalizadas y con resultados, o en ejecución con resultados parciales.

2. Los autores de los trabajos en las diferentes modalidades deben realizar la inscripción al VIII Simposio Internacional de Psicología “Convivencia y Paz: nuevas formas de relacionamiento” aquí.

3. El VIII Simposio Internacional de Psicología entregará certificado a conferencistas, ponentes y participantes del simposio que cumplan con los requisitos.

Para participar debes tener presente los siguientes documentos,  por actividad:

1. Convocatoria VIII Simposio.
  2. Plantilla Resumen Extendido VIII  Simposio y Expo Psicología 2022.
  3. Guía de  presentación de Resumen VIII Simposio Internacional de Psicología 2022.
  4.  Convocatoria posters Simposio.

*Para participar debes tener presente el siguiente documento (por actividad). Descárgalo aquí.

Valor de la inscripción:

Comunidad Externa: $120.000. Incluye constancia de asistencia.
Egresados Universidad Católica de Colombia: $102.000. Incluye constancia de asistencia.
Estudiantes Universidad Católica de Colombia de todos los niveles de formación de la Facultad de Psicología: sin costo de inscripción. (Si deseas constancia de asistencia deberás cancelar un valor de $102.000)
Profesor y administrativos Universidad Católica de Colombia de todos los niveles de formación de la Facultad de Psicología: sin costo de inscripción. (Si desea constancia de asistencia deberá cancelar un valor de $108.000)

Inscríbete aquí.
Importante:

• Conoce el Comité Organizador aquí.
  • Entérate aquí quienes son las personas que conforman el Comité Evaluador de la versión de este Simposio y te invitamos a leer sus perfiles.
  • Descarga aquí la agenda del simposio y prográmate con las actividades que se llevarán a cabo del 5 al 10 de septiembre. (Sujeta a cambios, sin previo aviso)
  • Si deseas participar en los workshops que se van a realizar el 10 de septiembre: ¿Cómo promover comportamientos proambientales?. Principales técnicas de intervención o Construcción de paz desde abajo: perspectiva psicosocial; cada uno con una inversión de $160.000 (tarifa única), inscríbete aquí.

Contacto:

Pbx: (601) 4433700 Ext. 5076
Avenida Caracas No. 46-22 Sede Psicología,  Bloque K.