VIII Simposio de Psicología
Participa en el VIII Simposio Internacional de Psicología “Convivencia y Paz: nuevas formas de relacionamiento”

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia, invita al VIII Simposio Internacional de Psicología “Convivencia y Paz: nuevas formas de relacionamiento” escenario académico consolidado con el propósito de presentar y conocer los avances de las líneas de investigación e integración curricular que han desarrollado en los diferentes niveles de formación, así como las experiencias, avances de pares y actores a nivel nacional e internacional, dando cabida a un encuentro de reflexión, crítica e intercambio de conocimiento.

Tema central del VIII Simposio Internacional de Psicología: “Convivencia y Paz, nuevas Formas de Relacionamiento”.

La elección surge del análisis que la Facultad  ha realizado sobre  el momento histórico y las realidades globales con relación a las problemáticas socialmente relevantes frente a las que la disciplina y profesión tienen, retos y desafíos para aportar a través de los desarrollos investigativos y el ejercicio profesional en las áreas aplicadas, que favorezcan la construcción de nuevas formas de relacionamiento y la reconstrucción del tejido social.

1. Fechas importantes

●   Marzo 31 de 2022: apertura de la convocatoria para el evento.

●   Junio 30 de 2022: fecha límite para el envío de resúmenes extendidos (modalidad ponencia, simposio, trabajos de consultoría en diversos contextos).

●   Julio 30 de 2022: notificación de aceptación a autores.

●   Agosto 16 de 2022: publicación de agenda.
●    Agosto 20 de 2022: fecha límite para el envío de la versión final del documento.

●   Septiembre 05 al 10 de 2022: realización del evento.

2. Carácter del evento

La inscripción y participación de este evento tendrá un valor de:

●   Docentes y Estudiantes Universidad Católica de Colombia de todos los niveles de formación de la Facultad de Psicología: sin costo de inscripción. (Si desea el certificado de participación deberá cancelar un valor de $60.000)

●   Externos Universidad Católica de Colombia: $120.000. Este costo incluye certificado de participación.

●   Ponentes: Sin costo de inscripción ni de certificado de participación.

3. Actividades

●   Ponencias de resultados de investigación (Investigación Básica y Aplicada).

●   Simposios académicos

●   Trabajos de consultoría en diversos contextos

4. Aclaraciones

1.      En el VIII Simposio Internacional de Psicología “Convivencia y paz: nuevas formas de relacionamiento” se podrán presentar las investigaciones finalizadas y con resultados, o en ejecución con resultados parciales.

2.      Los autores de los trabajos en las diferentes modalidades deben realizar la inscripción al VIII Simposio Internacional de Psicología “Convivencia y Paz: nuevas formas de relacionamiento” aquí.

3. El VIII Simposio Internacional de Psicología entregará certificado a conferencistas, ponentes y participantes del simposio que cumplan con los requisitos.

Para participar debes tener presente los siguientes documentos,  por actividad:

1. Convocatoria VIII Simposio.
  2. Plantilla Resumen Extendido VIII  Simposio y Expo Psicología 2022.
  3. Guía de  presentación de Resumen VIII Simposio Internacional de Psicología 2022.
  4.  Convocatoria posters Simposio.

*Para participar debes tener presente el siguientes documento (por actividad). Descárgalo aquí.

Contacto:

Facultad de Psicología
Pbx: 327 73 00 Ext. 5076
Avenida Caracas No. 46-22 Sede Psicología,  Bloque K.