¡Participa y disfruta de nuestra Jornada de Reinducción!

Teniendo en cuenta que por la emergencia sanitaria de los años anteriores, no tuviste la posibilidad de asistir a tu jornada de inducción de forma presencial, y de esta forma poder conocer tu Universidad, sus instalaciones y los diferentes servicios académicos y administrativos que te ofrecemos, queremos invitarte a participar en esta gran jornada de Reinducción que hemos preparado para ti, quien iniciaste tu formación profesional con nosotros, entre 2020-1 y el 2021-2.

Estas actividades se desarrollarán durante la semana del 24 al 28 de enero de 2022, en dos franjas de horario, dependiendo de la jornada académica y la Facultad a la cual pertenezcas:

• Franja Diurna: 10:00 a.m. – 12:00 m
  • Franja Nocturna: 6:00 p.m. – 8:00 p.m.

FacultadFechaLugar
Facultad DerechoLunes 24 de eneroAuditorio Las Torres – Sede “Las Torres”  Av. Caracas # 46 -72.
Facultad IngenieríaMartes 25 de eneroCentro de Convenciones – Sede 4  / Carrera  13 # 47 – 30.
Facultad Ciencias Económicas y AdministrativasMiércoles 26 de eneroAuditorio Las Torres – Sede “Las Torres”  Av. Caracas # 46 -72.
Facultad PsicologíaJueves 27 de eneroAuditorio Las Torres – Sede “Las Torres”  Av. Caracas # 46 -72.
Facultad DiseñoViernes 28 de eneroCentro de Convenciones – Sede 4 / Carrera  13 # 47 – 30.

Para confirmar tu asistencia al evento, da clic aquí

¡Te esperamos!

Recuerda los siguientes aspectos para una actividad segura:

• Tapabocas + distanciamiento social + lavado de manos.
  • Contar con tu carné de vacunación (Físico o Digital).
  • Contar con tu carné estudiantil.

Mayor información:

bienestar@ucatolica.edu.co
Teléfono: (601) 3277300 ext. 3080.