15 de septiembre del 2019

La oficina de la Relaciones Internacionales e Interinstitucionales informan que se encuentra abierta la convocatoria para aplicar a un intercambio académico 2020-1, dirigida a los estudiantes matriculados en programas de pregrado, que deseen cursar asignaturas de su programa académico, en universidades en Colombia o en el extranjero, con las que se tiene convenios de movilidad.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de cursar materias del plan de estudios que serán homologadas al regresar a la Universidad Católica.

Convocatoria por convenios específicos de movilidad 2020-1

Si deseas presentarte a la convocatoria, deberás comunicarte directamente al responsable de internacionalización de tu facultad para que te guíe en el proceso de aplicación.

Convocatoria por convenios específicos de movilidad 2020-1

• Fecha de postulación para los estudiantes interesados en realizar su intercambio en Chile y Brasil: del 13 de agosto al 3 de octubre de 2019 7 pm.
  • Fecha de postulación para los estudiantes interesados en realizar su intercambio en países como México, Argentina, España, Perú e Italia: del 13 de agosto al 15 de octubre de 2019 7pm.
  • Clic aquí para diligenciar el formato de inscripción
  • Conoce aquí las universidades con las cuales tenemos convenio de movilidad