fbpx ¿Por qué hacer parte de los Semilleros de la Universidad? - Universidad Católica De Colombia

La Dirección Central de Investigaciones invita  a los estudiantes a conocer los estímulos e incentivos que les otorga la Universidad Católica de Colombia por pertenecer a los semilleros de investigación de la Institución, con el fin de obtener una activa participación de la comunidad estudiantil.

Hay 3 tipos de estímulo: reconocimiento a excelencia investigativa, académico investigativo, que permite la homologación de un semillero como electiva institucional  y económico para el desarrollo de actividades, divulgación o publicación de resultados.

Para ampliar la información pueden descargar aquí el documento que también permite conocer la lista de productos de investigación avalados por la Universidad, las condiciones de financiación de un proyecto de investigación, entre otros.

¡Despierta tu espíritu de investigación!, anímate e inscríbete en uno de nuestros semilleros.