28 de febrero

La Universidad Católica de Colombia invita a toda la comunidad académica y administrativa, que aún no tiene su Confirmación, a prepararse para recibir este Sacramento.

¿Qué es la Confirmación?

Es uno de los tres Sacramentos de iniciación cristiana. El bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Es el Sacramento de la madurez cristiana, que nos hace capaces de ser testigos de Cristo.

Importante

Las personas interesadas en realizar el curso, pueden realizar su inscripción de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y de 6:30 pm a 9:30 pm en la sede El Claustro, terraza de la capilla, Bloque L.

Preparación para el Sacramento de la Confirmación

febrero 23, 2018

• Fecha de inscripción: hasta el 28 de febrero
  • Preparación de la confirmación: del 5 de marzo al 15 de mayo (1 hora semanal)