18 de julio del 2019

Del 14 al 17 de mayo de 2019 la Universidad Católica de Colombia se convertirá en el escenario para los emprendedores, pues estudiantes, egresados, profesores, administrativos, tendrán la oportunidad de participar en talleres, conferencias, networking y la premiación del Concurso de Talentos.

Este evento, cuyo objetivo es identificar y fortalecer algunas competencias blandas, a través de diversas actividades, contará con la presencia de Reynaldo Granados Ojeda, licenciado en Administración Pública y coordinador de Impulso al desarrollo integral del estudiante de la Universidad Guanajuato. El profesional es creador del concepto jornadas de la juventud en Guanajuato.

Feria de Emprendimiento
Reynaldo Granados Ojeda, Coordinador de Impulso al desarrollo integral del estudiante de la Universidad Guanajuato.

Entre las actividades que se desarrollarán durante la VIII Jornada de Emprendimiento, se encuentran:

Las personas interesadas en participar en esta actividad, pueden hacerlo en el siguiente link

Feria de Emprendimiento

• Talleres: Liderazgo Colaborativo; Simulación de Negocios; Metodología y Didáctica en Emprendimiento
  • Conferencia: Economía Naranja
  • Mesa de Trabajo: Hacia dónde va la investigación y el emprendimiento
  • Networking y venta de productos y servicios; y la final del Concurso de Talentos

• Clic aquí para conocer toda la programación de la VIII Jornada de Emprendimiento