fbpx ¡Prepárate para vivir una experiencia fuera de lo común! - Universidad Católica De Colombia

La Vicerrectoría Académica, a través de la Coordinación de Permanencia Estudiantil, invita a toda la comunidad universitaria a participar en el segundo encuentro de Conexión Católica.

En este espacio podrás compartir con todas las facultades para disfrutar de un espacio de narración oral y adquirir tips para el contexto universitario y personal.

Recuerda que para este encuentro virtual:

*A través de esos espacios haremos que en un futuro tengamos gratos recuerdos de este momento de cambio y adaptación.

Si asistes al primer encuentro, no te lo puedes perder, te convertirás en estudiante VIP y recibirás un regalo muy especial.

Proceso de inscripción

Diligencia el formulario de inscripción. Verifica fecha, hora e inscríbete por medio de tu correo institucional.

Recuerda que para este encuentro virtual:

• Debes estar matriculado en algún programa académico de la Universidad Católica de Colombia
  • Puedes llevar dulces de tu preferencia
  • Debes estar en un lugar cómodo