17 de noviembre del 2019

La Facultad de Diseño se complace en informar que los últimos resultados de rankings realizados a las publicaciones científicas a nivel nacional e internacional, ubican a la Revista de Arquitectura (Bogotá) en los primeros lugares, gracias a la calidad científica y editorial, de los diversos contenidos que son realizados por investigadores, profesionales y estudiantes de la Universidad Católica de Colombia.

Ranking Redib (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico)

La Revista de Arquitectura (Bogotá) se encuentra entre las 10 mejores revistas colombianas, y en el global ocupa la posición 78 entre 2.833 revistas de todos los campos. Mayor info aquí

Cabe destacar que en el ranking de las revistas REDIB incluyen aquellas revistas indexadas simultáneamente en REDIB y en los diferentes índices de la Web of Science Core Collection: Science CItation Index (SCI), Social Sciences Citation Index(SSCI), Arts; Humanities CItation Index (AHCI) y Emerging Sources Citation Index (ESCI).

Revista de Arquitectura Universidad Católica de Colombia Última edición de la Revista de Arquitectura (Bogotá) de la Facultad de Diseño

Ranking SIIMER (Sistema integral de medición de revistas científicas)

Este ranking se basa en la medición de las revistas indexadas en el Índice Bibliográfico Nacional Publindex – convocatoria 768 de 2016, correspondiente al año 2017. Las revistas fueron evaluadas bajo los siguientes indicadores: Calidad (grado de citación de la revista); visibilidad (grado de difusión); logro editorial (consecución de publicaciones/productos) Mayor Info aquí

La Facultad de Diseño agradece a todo el equipo editorial que por 20 años ha participado en la producción de esta revista, la cual sigue destacándose en el ámbito de investigación con contenidos de calidad.

Tel (571) 3277300 Exts. 3100,3101 y 3111

Revista de Arquitectura (Bogotá), ocupa los primeros lugares en publicaciones científicas

Revista de Arquitectura
julio 15, 2019