fbpx Queremos apoyarte en el inicio de tu vida universitaria  - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia cuenta con un grupo de estudiantes mentores que acompañan a los estudiantes de primer semestre de pregrado en el proceso de integración a la vida universitaria. Este grupo te apoyará en:

Te invitamos a participar de las mentorías estudiantiles que se desarrollan durante todo el semestre. Si quieres conocer los horarios semanales de mentoría y el mentor que está a cargo de tu grupo, ingresa aquí para que puedas conectarte con tu mentor en los horarios establecidos.

• La gestión de necesidades institucionales
  • El desarrollo de habilidades de adaptación universitaria
  • Te motivará para que cumplas tus metas académicas.