17 de noviembre del 2019

El Programa de Emprendimiento Institucional, invita a sus estudiantes, egresados, docentes y administrativos, así como empresarios y emprendedores a participar de los talleres denominados: “Creación de página web y uso de redes sociales para su emprendimiento o empresa”, el cual busca ser un apoyo para que las  personas logren ser mas competitivas y visibles en la era digital con sus empresas.

Cabe destacar que las tendencias en marketing han cambiado con el paso de los años y las estrategias de comercialización son realizadas, en su gran mayoría, a través de medios digitales, por ello es necesario contar con conocimientos básicos de cómo es el manejo de las redes sociales y una página web.

Si te encuentras interesado en fortalecerte en estos aspectos, te invitamos a participar de estos talleres que te llevarán a
crear o mejorar los medios de comunicación de tu empresa o emprendimiento.

Esta actividad será realizada por el profesional Camilo Hernadez, economista y empresario, fundador de Colberry Group. Clic aquí para conocer la temática del taller.

Tel (571) 3277333 ext 1087

¿Quieres crear tu página web y usar las redes sociales para tu emprendimiento?

Emprendimiento
septiembre 3, 2019

• Lugar: Laboratorios de informática sede Carrera 13
  • Horarios: todos los miércoles de 6pm a 9pm