17 de noviembre del 2019

Te invitamos a participar en la convocatoria laboral que adelanta la empresa Seguros Bolívar, la cual requiere estudiantes universitarios con habilidades comerciales y de comunicación, creativos, con experiencia comercial mínimo de 6 meses en productos intangibles.

Los  asesores comerciales, desarrollarán sus funciones de lunes a viernes de 8am a 5pm con un tipo de contrato indefinido, directamente con la empresa, excelente remuneración y proyección. Salario básico + comisiones + prestaciones de ley + primas legales y extralegales, dentro de muchos otros beneficios.

PBX: 3277300 Ext:3293

¿Quieres trabajar en Seguros Bolivar?

octubre 31, 2019

• Fecha: miércoles 6 de noviembre
  • Hora: 5pm a 7pm
  • Lugar: Auditorio Paraninfo de la Sede El Claustro