fbpx Charla informativa del Servicio Alemán de Intercambio - Universidad Católica De Colombia

11 de agosto

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y el Servicio Alemán de Intercambio Académico recuerdan a todos los estudiantes de la Universidad Católica de Colombia participar de la charla informativa que ofrecerá el DAAD con el objetivo de explicar a los jóvenes los diferentes programas de becas para ese país.

Importante

La entrada a la conferencia es libre y sin inscripción previa. Únicamente podrán ingresar las primeras 60 personas que lleguen. Para ampliar información clic aquí

El Dr. Reinhard Babel  director del DAAD será la persona encargada de realizar esta conferencia.

Charla informativa del Servicio Alemán de Intercambio

• Fecha: 11 de agosto de 2017