fbpx Reconocimiento a la Excelencia Académica - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia, realizó el pasado 18 de febrero el evento de Reconocimiento a la Excelencia Académica, donde 64 estudiantes que se destacaron por su dedicación, disciplina y esfuerzo, fueron homenajeados por su desempeño académico.

El Reconocimiento a la Excelencia Académica, es un acto que pretende dar a conocer las oportunidades de becas y estímulos que ofrece la Universidad para quienes se esfuerzan en ser mejores; con la seguridad que estas personas servirán de ejemplo a sus compañeros.

Cabe resaltar que uno de nuestros valores institucionales es la Studiositas, por esta razón cada semestre lo exaltamos homenajeando y reconociendo a los estudiantes que obtuvieron los 64 mejores promedios académicos.

El encargado de liderar este evento fue Bienestar Universitario, que contó con la participación de los estudiantes y Facultades, de forma remota para realizar esta condecoración resultado de los buenos hábitos que los hizo merecedores de este reconocimiento académico.