fbpx El Centro de Conciliación renueva su certificado de calidad - Universidad Católica De Colombia

El pasado 11 de enero de 2021, el Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Universidad Católica de Colombia recibió informe de la Auditoría de Seguimiento realizada por el ICONTEC en el mes de diciembre, donde se encontró la conformidad total con el sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la NTC 5906.

Uno de los aspectos mencionados en este informe, es que por la pandemia del Covid-19, el Centro de Conciliación modificó sus procedimientos y realizó los ajustes necesarios para reactivar las audiencias de manera virtual y de esta manera seguir cumpliendo con sus objetivos.

De igual forma, el auditor recató las siguientes fortalezas del Centro de Conciliación de la Universidad:

El Centro de Conciliación agradece a sus estudiantes, docentes y administrativos, al igual que a todas las áreas académicas y administrativas que han venido apoyando este proceso tan importante y continuará trabajando para ofrecer un servicio de calidad y poder contribuir en la resolución de las problemáticas jurídico- sociales que tienen los usuarios.

Más información
Centro de Conciliación
Calle 47 No. 13 – 63
Teléfono: (571) 3 27 73 00 Ext. 5019 y 1270
centrodeconciliacion@ucatolica.edu.co


El pasado 11 de enero de 2021, el Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Universidad Católica de Colombia recibió informe de la Auditoría de Seguimiento realizada por el ICONTEC en el mes de diciembre, donde se encontró la conformidad total con el sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la NTC 5906.

Uno de los aspectos mencionados en este informe, es que por la pandemia del Covid-19, el Centro de Conciliación modificó sus procedimientos y realizó los ajustes necesarios para reactivar las audiencias de manera virtual y de esta manera seguir cumpliendo con sus objetivos.

De igual forma, el auditor recató las siguientes fortalezas del Centro de Conciliación de la Universidad:

  • Contar con el respaldo de la Universidad Católica de Colombia, como entidad promotora, por la provisión de los recursos necesarios mediante el presupuesto anual, ya que asegura la adecuada prestación de los servicios de conciliación de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Planificación de actividades del Centro de Conciliación en la “Planeación y Gestión de Procesos Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación”, por los objetivos trazados y el seguimiento realizado como mecanismo para lograr la mejora continua.
  • Capacitaciones realizadas y registradas en la aplicación AVA, como la recibida este año de Minjusticia en temas de discapacidad, porque favorece el entendimiento de esta población para su manejo apropiado en las audiencias.
  • Barras Jurídicas que se realizan para el fortalecimiento de las competencias y
    habilidades en la realización de las audiencias.
  • Facilidad para los estudiantes y conciliadores del acceso a la documentación pertinente para la realización de las actividades del Centro de Conciliación, mediante la plataforma PAW – sistema de información de la Universidad.

El Centro de Conciliación agradece a sus estudiantes, docentes y administrativos, al igual que a todas las áreas académicas y administrativas que han venido apoyando este proceso tan importante y continuará trabajando para ofrecer un servicio de calidad y poder contribuir en la resolución de las problemáticas jurídico- sociales que tienen los usuarios.

Más información
Centro de Conciliación
Calle 47 No. 13 – 63
Teléfono: (571) 3 27 73 00 Ext. 5019 y 1270
centrodeconciliacion@ucatolica.edu.co


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El pasado 11 de enero de 2021, el Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Universidad Católica de Colombia recibió informe de la Auditoría de Seguimiento realizada por el ICONTEC en el mes de diciembre, donde se encontró la conformidad total con el sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la NTC 5906.

Uno de los aspectos mencionados en este informe, es que por la pandemia del Covid-19, el Centro de Conciliación modificó sus procedimientos y realizó los ajustes necesarios para reactivar las audiencias de manera virtual y de esta manera seguir cumpliendo con sus objetivos.

De igual forma, el auditor recató las siguientes fortalezas del Centro de Conciliación de la Universidad:

  • Contar con el respaldo de la Universidad Católica de Colombia, como entidad promotora, por la provisión de los recursos necesarios mediante el presupuesto anual, ya que asegura la adecuada prestación de los servicios de conciliación de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Planificación de actividades del Centro de Conciliación en la “Planeación y Gestión de Procesos Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación”, por los objetivos trazados y el seguimiento realizado como mecanismo para lograr la mejora continua.
  • Capacitaciones realizadas y registradas en la aplicación AVA, como la recibida este año de Minjusticia en temas de discapacidad, porque favorece el entendimiento de esta población para su manejo apropiado en las audiencias.
  • Barras Jurídicas que se realizan para el fortalecimiento de las competencias y
    habilidades en la realización de las audiencias.
  • Facilidad para los estudiantes y conciliadores del acceso a la documentación pertinente para la realización de las actividades del Centro de Conciliación, mediante la plataforma PAW – sistema de información de la Universidad.

El Centro de Conciliación agradece a sus estudiantes, docentes y administrativos, al igual que a todas las áreas académicas y administrativas que han venido apoyando este proceso tan importante y continuará trabajando para ofrecer un servicio de calidad y poder contribuir en la resolución de las problemáticas jurídico- sociales que tienen los usuarios.

Más información
Centro de Conciliación
Calle 47 No. 13 – 63
Teléfono: (571) 3 27 73 00 Ext. 5019 y 1270
centrodeconciliacion@ucatolica.edu.co