fbpx Reunión informativa semilleros y auxiliares de investigación 2021 - Universidad Católica De Colombia

El Centro de Investigaciones Sociojurídicas -CISJUC- de la Universidad Católica de Colombia, convoca a la charla informativa sobre el proceso de participación en semilleros y auxiliares de investigación para el año 2021.

Conéctate aquí

La participación como estudiante en este semillero o como auxiliar de investigación será por un término mínimo de un año, debe contar con el aval del profesor y productos resultado de investigación, esto da lugar a la aprobación del trabajo de grado y la homologación de un preparatorio relativo al área de investigación.

Reunión informativa semilleros y auxiliares de investigación 2021

Grupo Conflicto y criminalidad:

• Semillero en Inglés "Territorial Outlook, Legal Frameworks and Peacebuilding"
  • Semillero en Derecho Penal "Alfonso Reyes Echandía"

• Semillero de Teoría Jurídica, filosofía del derecho y argumentación jurídica

• Semillero en Derecho de Daños, responsabilidad y reparación
  • Semillero en Propiedad intelectual y derecho privado

• Semillero en Derecho y TIC
  • Semillero en Derecho y Emprendimiento. En conjunto con el Grupo de Derecho Privado y propiedad intelectual

• Semillero Observatorio de justicia constitucional y derechos humanos
  • Semillero en Derecho Internacional Público

Grupo Conflicto y criminalidad: