fbpx Celebremos juntos la Santa Misa y el Santo Rosario en mayo - Universidad Católica De Colombia

El Área de Pastoral y Capellanía de Bienestar Universitario te invita a participar de forma remota, a las santas Eucaristías en vivo en los siguientes portales:

Si no te puedes conectar a esta Eucaristía te invitamos a unirte y celebrar la Santa Misa en diferido por el canal de Youtube: capellan capellan.

Si estás interesado que en la Santa Eucaristía de estas fechas se ofrezca alguna intención particular, envíala al correo capellan@ucatolica.edu.co indicando el día.

Te invitamos a unirte a rezar el Santo Rosario “Unidos en el corazón de la Virgen”  los días lunes 3, lunes 10, miércoles 19, lunes 24 y 31 de mayo a las  5:00 p. m. Conéctate aquí

Celebremos juntos la Santa Misa y el Santo Rosario en mayo

• De lunes a viernes a las 7:00 a. m. Por Facebook live en @nuestrasenoradelportal. Celebra el Padre Eduar Bonilla.
  • Lunes, martes, miércoles y jueves de abril. Celebra el Padre Germán Cháves a las 12:00 m.  Conéctate aquí
  • Los días martes 6:00 p. m. Celebra el Padre Germán Cháves Conéctate aquí  Clave: 123