Se acerca la VI versión de Coniiti

El Congreso Internacional de Innovación y Tendencias en Ingeniería  llega a su VI versión este año, el cual cuenta con el co-patrocinio técnico de IEEE para la publicación de las memorias en IEEE Xplore Digital Library . Debido a la coyuntura mundial por primera vez se realizará a través de acceso remoto, apoyado de la herramienta tecnológica que ofrece Cisco Webex , plataforma que usan muchas organizaciones a nivel mundial.

Coniiti es un espacio abierto para la interacción entre los diferentes actores del ecosistema innovador, con el propósito de compartir y conocer nuevos enfoques para la transformación creativa de Colombia a través del diseño de soluciones con visión de ingeniería.

La VI versión del Congreso tiene como país invitado a Brasil  y su  objetivo es dar continuidad a la creciente importancia de la innovación, el cambio tecnológico y la sostenibilidad en la ingeniería, ofreciendo respuestas a las necesidades de una forma integral fundamentadas en la investigación.

¿Qué temas se van  a tratar en CONIITI 2020?

CONIITI se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2020 y  trabajará los siguientes ejes temáticos:

• Creatividad, Innovación y Emprendimiento
  • Software Inteligente y Convergencia Tecnológica
  • Gestión Integral y Dinámica de las Organizaciones
  • Infraestructura y Medio Ambiente
  • Sistemas y Tecnologías de Telecomunicaciones
  • Eficiencia Energética y Energía Renovable
  • Educación en Ingeniería

Importante

• Las personas interesadas en participar en CONIITI 2020 pueden realizar su inscripción haciendo clic aquí
  • Para mayor información sobre CONIITI 2020 puede consultar aquí

Este evento de innovación y tendencias en Ingeniería contará con la participación de reconocidos invitados nacionales e internacionales. Entre los internacionales, se destacan:

• Vanderlei Salvador Bagnato. Doctor de la Universidad de São Paulo con doble licenciatura en Ingeniería de Ciencia de Materiales de la Universidad Federal de São Carlos y Física de la Universidad de São Paulo. (Brasil)
  • Masoud Behzad.Ph.D en Ingeniería Energética de la Universidad Sungkyunkwan, Corea, ex investigador en la Universidad de Chile . (Chile)
  • Christopher Mejía Argueta.Director del programa GCLOG, Director de la Red SCALE para América Latina y Fundador y Director del Laboratorio de Operaciones Comerciales y Minoristas del MIT . (Estados Unidos)
  • Reginaldo Teixeira Coelho.Ph.D. en Ingeniería Mecánica de la Escuela de Fabricación e Ingeniería Mecánica de la Universidad de Birmingham-Reino Unido . (Brasil)
  • Renato P. Cunha. Magíster en Ingeniería Civil de la Universidad Federal de Río de Janeiro – UFRJ.(Brasil)
  • Otniel Portillo Rodríguez. Doctor en Robótica Perceptual por la Scuola Superiore Sant’Anna d’ Studi Universitari e di Perferzionamiento en Pisa Italia. (México)
  • Akemi Ino. Magíster en Arquitectura y Urbanismo y Doctora en Ingeniería Civil de la Universidad de Sao Paulo (USP). (Brasil)
  • Jorge Rodríguez Arce. Doctor en Ingeniería Industrial por la Escuela de Ingeniería TECNUN de la Universidad de Navarra (San Sebastián, España). (México)
  • Luis Salvador Cervantes. Doctor en Ciencias de la Administración y con Doctorado en Estudios Científico sociales en ITESO, MBA y Lic. Comercio Internacional.(México)

¡Inscríbete y participa en este gran evento de innovación y creatividad!

Mayor Información
Facultad de Ingeniería
ingenieria@ucatolica.edu.co
Tel. (601) 4433700 Ext. 3245
Diagonal 46 A No. 15 B 10 Piso 4. Bogotá, Colombia.