¿Qué estás buscando?

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Católica de Colombia invita a los estudiantes que han cursado y aprobado el 75% o más de los créditos académicos de sus programas y están interesados en presentar la prueba Saber Pro, a que conozcan el cronograma donde el Icfes  amplió las fechas para realizar la inscripción y registro, el cual pueden descargar aquí.

Para realizar la inscripción a la prueba Saber Pro, se debe hacer a través de los enlaces que envía el ICFES a través de los correos institucionales de la Universidad Católica de Colombia.

Al hacer la inscripción a través de la Institución, los estudiantes presentan la prueba completa (competencias genéricas + competencias específicas).

Para cualquier duda o información adicional pueden escribir a coordinacionevaluacion@ucatolica.edu.co o llamar al
3277300 Ext. 1052 /1054 /1303

Se amplía la fecha para la inscripción y registro de la prueba Saber Pro

septiembre 14, 2020