15 de septiembre del 2019

El Departamento de Ciencias Básicas tiene el gusto de invitar a los docentes, al II Taller Internacional de Formación Docente, denominado: Formación docente universitaria y el desarrollo de competencias científicas en el área de Ciencias Naturales, el cual tiene como objetivo tiene aportar a la fundamentación del profesor universitario que acompaña el ciclo básico de formación de los futuros profesionales.

Este evento tendrá como invitado central al docente, Yefrin Ariza,  profesor de la facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Católica del Maule. Chile.

Teléfono: (571) 327 7300 ext. 3000, 3002, 3003 y 3007

• 26 de septiembre: Universidad de La Salle (auditorio, Martin Carlos)
  • 27 de septiembre: Universidad Católica de Colombia (auditorio, Paraninfo)
  • 28 de septiembre: Universidad Santo Tomás