18 de octubre del 2019

Con el propósito de generar un espacio de reflexión que promueva el desarrollo integral de los grupos culturales y su valioso
aporte al desarrollo de nuestra institución, Bienestar Universitario invita a sus estudiantes, profesores, egresados y administrativos a participar en la Semana de la Interculturalidad: Tejiendo Memoria, la cual se desarrollará del 7 al 10 de octubre.

En este 2019, la Semana de la Interculturalidad busca ser una actividad de reconocimiento, aproximación y comprensión a otras culturas, y cosmovisiones a nuestro contexto sociohistórico. Por ello, se le ha denominado a este espacio “Tejiendo memoria”, para que la comunidad universitaria pueda tejer ideas, proyectos y acciones que consoliden una educación reflexiva, consciente, diversa e incluyente.

Entre las actividades que se realizarán en la Semana de la Interculturalidad se encuentran:

Invitados:

Cabe resaltar que las actividades de la semana se apoyan en la Sinergia entre el Departamento de Humanidades y Bienestar Universitario, quienes vienen trabajando articuladamente durante 4 años consecutivos. También contamos con el apoyo de la Escuela de Interculturalidad de la Universidad del Rosario, el Ministerio de Cultura, así como el  Comité Distrital de mujeres indígenas.

Avanza una nueva versión de la Semana de la Interculturalidad

Tejiendo MemoriaImagen ganadora del concurso afiche "Semana de la Interculturalidad". Elaborada por Orlando Jurado Valbuena, estudiante de 5° semestre de Ingeniería Civil.
octubre 7, 2019

• Talleres
  • Conversatorios
  • Presentaciones culturales