Con gran éxito culmina la gira académica de la Facultad de Derecho en España

octubre 11, 2018 at 11:39 am

Universidad de Burgos

24 estudiantes de la Facultad de Derecho desarrollaron en la Universidad de Burgos, el curso en “Derechos Humanos desde una perspectiva comparada”, donde los jóvenes aprendieron diferentes conocimientos de los aspectos principales de la Teoría del Derecho en España, así como de las nociones básicas de la Unión Europea.

Universidad de Burgos en España

Los estudiantes recibieron diferentes cátedras en aula, entre ellas: “Las raíces históricas de los Derechos Humanos”; “El sistema judicial ante el reto de la protección de los Derechos Humanos. La respuesta en Derecho español”; “El sistema judicial ante el reto de la protección de los Derechos Humanos. La respuesta en Europa”, entre otros.

Universidad de Burgos en EspañaVisitas de los estudiantes de Derecho a los diferentes tribunales civiles de Burgos

También desarrollaron varias visitas a los tribunales civiles de Burgos, al tribunal superior de justicia de Castilla y León con sede en Burgos, así como a las cortes de Castilla y León.

Universidad de Burgos en España24 estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad de Burgos

Los estudiantes de pregrado también viajaron a las ciudades de Madrid y Valladolid, donde realizaron un recorrido histórico y cultural por estas importantes ciudades españolas. Al finalizar esta gira académica los estudiantes recibieron un diploma por parte de la Universidad de Burgos de España

¡Felicitaciones a los jóvenes que viajaron en esta gira académica!

#UCatólicosPorElMundo

Coordinador Extensión Universitaria