fbpx Se encuentra abierta la convocatoria para presentar ponencias en Coniiti 2020 - Universidad Católica De Colombia

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Colombia invita a la comunidad académica a presentar sus trabajos de investigación en la modalidad de ponencias en el  "VI Congreso Internacional de Innovación y Tendencias en Ingeniería - CONIITI 2020”. En esta edición, se cuenta con el co-patrocinio técnico de IEEE para la publicación de las memorias en IEEE Xplore Digital Library y  el evento se realizará a través de acceso remoto.

CONIITI 2020 se realizará del 30 de septiembre al 02 de octubre del presente año. Este Congreso es un espacio abierto de interacción entre los diferentes actores del ecosistema innovador y está orientado a compartir nuevas aproximaciones para la transformación creativa de Colombia a través del diseño de soluciones con visión de ingeniería. Igualmente, cuenta con 7 líneas temáticas:

7. Eficiencia Enregética y Energías Renovables

Los interesados deben enviar los artículos aquí.  Al ingresar allí, deben hacer clic en el enlace que hay en "Submission link" para crear un usuario y una contraseña, que les va permitir adjuntar el documento.

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar ponencias en Coniiti 2020