¿Qué estás buscando?

La Facultad de Ingeniería y la Coordinación de Educación Continuada de la Universidad Católica de Colombia invitan a la comunidad académica a inscribirse en la oferta de cursos de verano gratuitos. Estos han sido diseñados acorde con las necesidades contextuales en los diferentes campos de la Ingeniería de Sistemas y computación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil e Ingeniería Electrónica.

Esta escuela es presencial, pero por la contingencia global de emergencia sanitaria, por primera vez se realizará totalmente bajo la modalidad OnLine, remota o virtual.  Se espera que la participación de la comunidad en general sea constante y muy activa como se viene presentando desde el 2016, año en que se inició con esta oferta.

Pueden escoger entre los siguientes cursos:

Los cursos serán de entrada libre para la comunidad de la Universidad Católica de Colombia y, en el evento de requerir Constancia de Asistencia preguntar por los costos de inversión al teléfono 3277300 Ext.1089 --3292 o escribir al email educacion_continuada@ucatolica.edu.co

Lo anterior, no es válido para particulares a quienes se les expedirá recibo de pago acorde con los costos de inversión.

Para inscripciones, clic aquí o si requieren ampliar la información pueden ingresar a Educación Continuada/Cursos de Verano Facultad de Ingeniería

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Verano de Ingeniería 2020-2

junio 18, 2020

• Desarrollo de Aplicaciones en Java
  • Accesibilidad Web
    Intensidad: 60 horas
    Horarios: Lunes a viernes 4:00 pm a 8:00 pm
  • Matlab Básico
    Horarios: Lunes a viernes 6:30 pm a 9:30 pm
  • Introducción a la Programación de Arduino
    Intensidad: 22 horas
    Horarios: Lunes a miércoles 1:00 pm a 5:00 pm
  • Uso asertivo de las TICS
  • Lean Manufacturing
  • Administración de Proyectos y Gestión Organizacional
    Horarios: Lunes a viernes 6:00 pm a 10:00 pm
  • Excel ¿Cómo sacar más provecho a esta herramienta?
  • Finanzas para Emprendedores
    Intensidad: 10 horas
    Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 9:00 am
  • Emprendimiento de Alto Impacto

• Desarrollo de Aplicaciones en Java
  • Accesibilidad Web
    Intensidad: 60 horas
    Horarios: Lunes a viernes 4:00 pm a 8:00 pm
  • Matlab Básico
    Horarios: Lunes a viernes 6:30 pm a 9:30 pm
  • Introducción a la Programación de Arduino
    Intensidad: 22 horas
    Horarios: Lunes a miércoles 1:00 pm a 5:00 pm
  • Uso asertivo de las TICS
  • Lean Manufacturing
  • Administración de Proyectos y Gestión Organizacional
    Horarios: Lunes a viernes 6:00 pm a 10:00 pm
  • Excel ¿Cómo sacar más provecho a esta herramienta?
  • Finanzas para Emprendedores
    Intensidad: 10 horas