Mujer con toga y birrete
Seguridad y autenticidad: todo lo que debes saber sobre las invitaciones a la graduación en la U. Católica de Colombia

La Universidad Católica de Colombia se complace en anunciar que pronto celebraremos las ceremonias de grado para nuestros graduandos de diversos programas académicos. Queremos asegurarnos de que este evento sea especial y significativo para todos los involucrados. Por esta razón, hemos establecido algunos protocolos importantes que deseamos compartir contigo.

Nuestra principal preocupación es la seguridad y comodidad de todos los asistentes a la Ceremonia de Grados. Para ello, hemos establecido un protocolo de ingreso que nos permite cumplir con la capacidad máxima permitida en el Centro de Convenciones Institucional. Como graduando, tendrás la oportunidad de ingresar junto con tres (3) invitados de tu elección.

Es importante destacar que la boletería será entregada exclusivamente a los graduandos o a las personas que ellos autoricen. Las invitaciones oficiales se reparten en las Facultades o en la Secretaría General de la Universidad. Garantizamos la autenticidad de las invitaciones emitidas de esta manera.

Lamentablemente, hemos detectado la existencia de boletas adulteradas que están siendo comercializadas en línea, especialmente en redes sociales. Estas boletas falsas se anuncian como válidas y se prometen ser entregadas en las instalaciones de la Universidad o enviadas a domicilios particulares.

Queremos ser claros en este punto: la Universidad Católica de Colombia no respalda ni garantiza la autenticidad de las boletas que no han sido expedidas en nuestras dependencias autorizadas. Invitamos a todos nuestros graduandos a evitar la compra de boletas de fuentes no oficiales, ya que corren el riesgo de adquirir boletas falsificadas.

Durante el día de la ceremonia, nuestro personal estará vigilante para garantizar la autenticidad de las boletas. Si se presenta alguna boleta que no haya sido expedida de manera adecuada por la Universidad, se negará el acceso a la persona que la porte.

La Universidad Católica de Colombia toma muy en serio la integridad de nuestras ceremonias de grado. Cualquier actividad relacionada con la comercialización de boletas adulteradas será informada a las autoridades competentes para su investigación.

Si has adquirido una boleta que sospechas que no ha sido emitida por la Universidad, te invitamos a que nos lo informes de inmediato. Tu cooperación es esencial para mantener la integridad de nuestras ceremonias de grado. En la Universidad Católica de Colombia, estamos emocionados por celebrar tus logros académicos y compartir este momento especial contigo, tendremos transmisión vía Youtube para tus familiares que no puedan asistir. Queremos que esta experiencia sea memorable y libre de preocupaciones. Al seguir nuestras políticas y protocolos, nos aseguramos de que la Ceremonia de Grados sea un evento digno de recordar para toda la vida. Agradecemos tu cooperación y esperamos verte en la ceremonia. ¡Felicidades por tu logro académico!