15 de septiembre del 2019

3 actividades dedicadas a la cultura, la ecología y la literatura podrás disfrutar este mes.

1. “Simba, el príncipe león”

Obra de teatro musical basada en el rey león. Los estudiantes de pregrado y posgrado pueden asistir en compañía de un menor de edad, a partir de 5 años en adelante

Cabe destacar que esta obra tiene más de 50 funciones y se ha presentado en teatros y lugares como: Cafam, Jorge Eliecer Gaitán, gobernación de Cundinamarca, José Consuegra en Barranquilla, entre otros. Dirección: Esperanza Garzón; Coreografía: Yesid García; música: José Manuel García; actores: Nicolás Cruz, Catalina Cristancho, Cecilia Ramírez, Yuliet Sánchez, Alejandro Uribe, Hamilton Rodríguez.

¡Entrada libre! Inscripciones en el siguiente link

Importante El estudiante de pregrado o posgrado podrá acudir en compañía de un (1) menor edad del cual será responsable durante la estancia en la Universidad Católica de Colombia.

2. Caminata ecológica

Estudiantes de pregrado y posgrado podrán participar de una salida ecológica al embalse La Regadera, ubicada en la parte sur oriental de la Sabana de Bogotá

Requisitos

Recomendaciones: Llevar ropa cómoda y calzado adecuado para montaña; ropa de cambio; maleta doblé tiranta (no bolsos)
medicamentos personales, si requieren; refrigerio; gorra, bloqueador, hidratación, bolsa para los residuos.

Informes e inscripciones: Bienestar Universitario sede El Claustro o Cra 13 Teléfono: 3277300 ext. 3080 - 3094

3. Taller de Creación Literaria

¿Quieres desarrollar tu espíritu creativo? Este taller busca promover la creación literaria a través de experiencias que involucren la producción de textos con características ficcionales, usando el juego con el lenguaje, como principal elemento para potenciar la creatividad y la expresión escrita.

El taller, el cual se desarrolla en cuatro sesiones, incluye un material de lectura que permite ampliar las relaciones existentes de los participantes con la literatura. Tallerista: Nadia Johanna Hernández Ordoñez

Temas a trabajar

*Esta actividad aplica para estudiantes de pregrado, posgrado, egresados , profesores y administrativos.

bienestar@ucatolica.edu.co

¡Septiembre, mes lleno de diversas actividades! Participa

septiembre 6, 2019

• Fecha: sábado 7 de septiembre
  • Hora: 10am
  • Lugar: auditorio Paraninfo, sede El Claustro

• Fecha: sábado 14 de septiembre
  • Hora: 6:45am
  • Lugar de encuentro: parqueadero sede El Claustro

• Fotocopia del carné de estudiante
  • Fotocopia del seguro de accidentes-Seguros del Estado
  • Fotocopia del carnet de salud/EPS
  • Carta de exención de responsabilidad y Habeas data (reclamar en Bienestar Universitario)
  • Carta de autorización de los padres para menores de edad (reclamar en Bienestar Universitario)

• Lunes 9 de septiembre
  • Jueves 19 de septiembre
  • Lunes 23 de septiembre
  • Lunes 30 de septiembre.

• Las emociones como fuente de inspiración creativa
  • Las múltiples posibilidades de la literatura y la selección del ejercicio ficcional individual
  • La creación colectiva
  • La revisión estética de mi obra, posibilidades de enriquecimiento y publicación literaria