Simulacro de Autoprotección: ¿Qué hacer en caso de Sismo?

La Universidad Católica de Colombia, a través del Comité Institucional de Protección y Atención de Emergencias, te invita a participar en el Simulacro de Autoprotección – ¿Qué hacer en caso de Sismo? que se realizará el próximo 7 de octubre.

De este modo es importante tener en cuenta las siguiente recomendaciones:

1. Está dirigido a personal presencial en la Universidad de todas las sedes.
  2. Se seleccionaron unos líderes por Unidad, los cuales deben realizar el procedimiento del Simulacro de Autoprotección – ¿Qué hacer en caso de Sismo?.
  3. Esta vez NO vamos a EVACUAR, agradecemos leer el formato simulacro de autoprotección, haciendo clic aquí. La alarma sonará en los siguientes horarios por sede, así:
  • Torres: 9:00 a.m.
  • Carrera 13: 9:05 a.m.
  • Claustro: 9:10 a.m.
  • Sede 4: 9:15 a.m.

Para la Universidad es importante el ejercicio de los simulacros, el cual tiene como objetivo aumentar las capacidades de todos los integrantes de nuestra comunidad, a través de la identificación e implementación de comportamientos y prácticas de protección frente a posibles situaciones de emergencia, en este caso frente a un SISMO.

¡Contamos con tu participación!