¿Qué estás buscando?

La Dirección de Extensión, el programa de Emprendimiento y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Colombia  invitan a toda la comunidad académica a participar  en el Taller: Provocación para la Creatividad, en el cual podrán descubrir nuevas herramientas para estimular la creatividad y desarrollar nuevas ideas de negocio.

Hora: 6: 00 pm. a 8:00 pm

Inscripciones  aquí, (Después de hacerlo, llegará a tu correo el link del streaming)

Taller: Provocación para la Creatividad

En este espacio estarán invitados:

• Reynaldo Granados. Licenciado en Administración Pública. Coordinador del Creativity Campus de la Universidad de Guanajuato. Creador de la primera incubadora social en Estado de Guanajuato. Premio insignia Bicentenario México 2010.
  • Paco Álvarez. PhD en Ciencias Administrativas. Coordinador de la Maestría en Gestión e Innovación Tecnológica de la Universidad de Guanajuato. Ganador del concurso “Auto-Empleo Juvenil 2012” otorgado por el Estado de Guanajuato.