18 de octubre del 2019

Con el propósito de actualizar conceptual y metodológicamente a las Instituciones de Educación Superior sobre el sistema de evaluación y el subsistema de indicadores, aplicado a la función de la extensión universitaria, la Asociación Colombiana de Universidades y la Red Nacional de Extensión Universitaria, invitan a la comunidad universitaria a participar en el taller “Sistema de Seguimiento y Evaluación de la Política de Extensión”.

Este taller se encuentra dirigido para personas que trabajen o quieran conocer el área de la Extensión Universitaria.

Taller: Sistema de Seguimiento y Evaluación de la Política de Extensión

octubre 8, 2019

• Fecha: martes 29 de octubre
  • Hora: 9am a 5pm
  • Lugar: Sede 4, salones 609 y 610.
  • Inscripciones hasta: 23 de octubre en el siguiente link

• Costo de $250.000

• Fecha: martes 29 de octubre
  • Hora: 9am a 5pm
  • Lugar: Sede 4, salones 609 y 610.
  • Inscripciones hasta: 23 de octubre en el siguiente link

• Costo de $250.000