¿Qué estás buscando?

La Universidad Católica de Colombia informa a la comunidad que para el cuadre de horario personalizado que se está realizando hasta el 5 de agosto, las Facultades han habilitado diferentes  canales de comunicación para brindar información y apoyo oportuno:

registroycontrol@ucatolica.edu.co

¿Tienes dudas para realizar el cuadre de horario personalizado?

julio 28, 2020

• Facultad de Psicología
    secretariaacademica@ucatolica.edu.co
    para agendar citas aquí
  • Facultad de Diseño
    Se debe escribir a la Doctora María Consuelo García quien atenderá entre el 27 de julio y 05 de agosto con el procedimiento de atención remota, enviándolo al correo mcgarcia@ucatolica.edu.co, y/o  gortiz@ucatolica.edu.co.
  • Facultad de Derecho

Todas y cada una de las solicitudes, con la finalidad de evitar contratiempos y la saturación de correos electrónicos en distintas cuentas institucionales, sin competencia sobre estas materias, ÚNICAMENTE se atenderán en el siguiente correo electrónico: ajustehorarioderecho@ucatolica.edu.co
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Los estudiantes pueden escribir a los correos orojas@ucatolica.edu.co y a secretariaeconomia@ucatolica.edu.co  su solicitud de cuadre horario anexando el formato de solicitudes de estudiantes.
    También pueden llamar al celular de la Facultad 317 6487261 o a los teléfonos 327 7300 /  327 7333 Ext. 5161, en el horario de lunes a viernes de 2 pm a 7 pm.
  • Facultad de Ingeniería

Ing. Marisol Nemocón Ruiz