¿Qué estás buscando?

El Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia tiene abiertas las inscripciones del segundo semestre para los cursos de inglés:

Curso día sábado. Las inscripciones finalizan el 26 de junio de 2020 a las 02:30 pm para iniciar el curso los días sábado (4 horas semanales), el cual va del 18 de julio al 24 de octubre de 2020.
Curso regular. Las inscripciones iniciaron el 16 de junio y finalizan el 30 de junio a las 2:30 pm. para iniciar el curso de lunes a viernes (dos horas diarias), el cual va del 23 de julio al 04 de septiembre de 2020.

Nuestros cursos pretenden que los estudiantes de la Universidad Católica de Colombia se preparen para un mundo de oportunidades y logren satisfactoriamente sus objetivos académicos, profesionales y sociales a través del aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

PROCESO PARA ESTUDIANTES NUEVOS DEL INSTITUTO DE LENGUAS

Se realiza a través de la plataforma académica PAW – Inscripciones – Instituto de lenguas haciendo clic en Inscripción a Instituto de lenguas.

Una vez diligenciado el formulario como estudiante NUEVO, el sistema arrojará por una única vez el número del formulario, por lo cual le recomendamos tenerlo muy presente para la impresión del formulario, Recordamos realizar el envió de todos los documentos para finalizar la inscripción.

PROCESO PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS DEL INSTITUTO DE LENGUAS

Los estudiantes que han realizado cursos en periodos anteriores, deben diligenciar el formulario de inscripción haciendo clic en Solicitud de renovación de inscripción matrícula

Nota:
Es muy importante conocer las características de la modalidad y el curso al cual se inscribe (horarios ofertados, valor, fechas del calendario académico, políticas de inscripción etc.) debido a que una vez inscrito no habrá la posibilidad de realizar cambios.

Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Try it again: Es tiempo de aprender inglés

junio 18, 2020

• Programa Básico