¿Qué estás buscando?

La Dirección de Investigaciones de la Universidad Católica de Colombia y la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universitaria  Agustiniana UNIAGUSTINIANA invitan a la comunidad académica, investigadores, profesores , jóvenes integrantes de grupos de investigación, administrativos, profesores y egresados a participar en la convocatoria para el envío de capítulos de investigación que aborden la temática general denominada “Transformaciones de la sociedad y las organizaciones en tiempos de pandemia: estrategias, casos y recomendaciones”.

Esta convocatoria de capítulos se orienta a la construcción de un libro que permita exponer y discutir desafíos, experiencias, casos e investigaciones alrededor de la temática propuesta. Así, desde diferentes abordajes disciplinares e interdisciplinares, se ofrecerán diversas estrategias y recomendaciones que contribuyan a afrontar  algunos de los retos que surgen antes, durante y después de una pandemia.

Pueden participar con las investigaciones que aborde alguna de estas 3 líneas temáticas:

Límite para el envío de capítulos completos: 30 de agosto de 2020

Para obtener mayor información de la convocatoria ( pautas para el envío de las propuestas, instrucción para los autores, proceso editorial e información de contacto) hacer clic aquí.