U. Católica de Colombia presente en Juegos Nacionales y Torneo Cerros

octubre 30, 2016 at 5:18 pm

El pasado viernes 28 de octubre de 2016, el área de Bienestar Universitario hizo entrega de las banderas de la Universidad Católica de Colombia a los estudiantes que representarán a la Institución en los XXV Juegos Nacionales Universitarios ASCUN y en el Torneo de Estudiantes Grupo Cerros.

Este año, como es de costumbre, nuestra Universidad será protagonista con varios estudiantes deportistas que nos representarán en ambos torneos: los XXV Juegos Nacionales Universitarios ASCUN, que se llevarán a cabo en el eje cafetero hasta 7 de noviembre de 2016; y el el Torneo de Estudiantes Grupo Cerros, que irá hasta el 31 de diciembre.

Las disciplinas deportivas en que clasificaron nuestros estudiantes para los Juegos Nacionales fueron ajedrez, tenis de mesa, taekwondo, tenis de campo y natación (de a uno en cada disciplina); y baloncesto y fútbol sala femeninos (de a 12 en cada disciplina). Competencias que se realizarán en las ciudades de Manizales, Armenia y Pereira.

Para el Torneo Cerros, las disciplinas que clasificaron fueron baloncesto masculino, fútbol masculino, fútbol sala masculino, voleibol femenino, voleibol arena femenino, ajedrez, tenis de mesa, tenis de campo y taekwondo. Estas competencias se llevarán a cabo en la ciudad de Girardot, Cundinamarca.

¡Deseamos grandes éxitos para nuestros deportistas!

Para mayor información puedes escribir al correo bienestar@ucatolica.edu.co o llamar al teléfono 3277300 Ext. 3089.

Última actualización: octubre 31, 2016 at 5:07 pm