La Universidad participó en “I Congreso de Educaciones, Pedagogías y Didácticas”

septiembre 22, 2017 at 11:26 am

Del 14 al 16 de septiembre el Departamento de Ciencias Básicas participó en el I Congreso de Educaciones, Pedagogías y Didácticas” que se realizó la ciudad de Tunja en Boyacá, enfocado en reconocer los saberes pedagógicos que sustentan las prácticas educativas de los maestros en educación infantil, básica media y universidad.

El eje principal del Congreso fue mostrar la relación entre las prácticas pedagógicas, instituciones y maestros, lo cual permitió a los diferentes conferencistas, ponentes, talleristas y asistentes invitados, ver un panorámica global sobre la educación contemporánea y las diversas posibilidades de ejercicio formativo en la escuela y la universidad que requiere el país.

Los docentes Manuel Currea Urcua y John Fredy Morales García presentaron en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la  ponencia titulada Trabajos de Aplicación como Mediación en el Proceso de Aprendizaje en los Cursos de Ciclo Básico de Formación en Matemáticas para Ingeniería.

¡Felicitaciones!

Departamento de Ciencias Básicas