Se aproxima el III Seminario de la Red de Responsabilidad Social Universitaria de ODUCAL

junio 13, 2018 at 12:44 pm

III Seminario de Red de Responsabilidad Social Universitaria de la ODUCAL

La Vicepresidencia de la Región Andina de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe invita a  los estudiantes, egresados, docentes, administrativos de la Universidad Católica de Colombia a participar en este seminario denominado: “Espacios de escucha estudiantil: desafíos para la formación, investigación y acción en las realidades territoriales de las universidades de la red de responsabilidad social ODUCAL”.

• Fecha: del 19 al 21 de septiembre
  • Lugar: Universidad Católica de Colombia

Con  base a los resultados del diagnóstico que realizó la Red denominado: “Percepción sobre responsabilidad social universitaria”; así como las experiencias de cada institución y los desafíos actuales de la educación superior en el marco de la CRES 2018, los delegados definirán en este encuentro las líneas prioritarias de la Red, dándole protagonismo a los estudiantes, quienes contribuirán a la articulación del plan de trabajo que se asumirá en la próxima década.

Las inscripciones  estarán abiertas del 1 de junio  al 1 de agosto de 2018. Los interesados pueden escribir al correo electrónico responsabilidadsocial@ucatolica.edu.co

Esta actividad educativa se encuentra actualmente liderada por Gladys Jiménez Alvarado de la Pontificia Católica de Valparaíso, coordinadora de la Red RSU de la ODUCAL, y Omayra Parra de Marroquín, coordinadora de Responsabilidad Social de nuestra universidad.

Última actualización: junio 18, 2018 at 11:41 am