¿Qué estás buscando?

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Universidad Católica de Colombia en alianza con la Universidad de Manizales, tienen el gusto de invitar a la comunidad académica al V Webinar Académico Internacional denominado “Territorios Inteligentes y Sostenibles, retos para las regiones".

Contará con la participación especial de Luis Carlos Correa Ortiz, Ingeniero Electrónico, Magister en Educación y Desarrollo Humano, Magíster en Ingeniería, Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales.

Nota: Es obligatorio realizar previa inscripción

V Webinar Académico Internacional “Territorios Inteligentes y Sostenibles, retos para las regiones"

mayo 22, 2020