La Universidad Católica de Colombia te invita a participar  en la apertura de las convocatorias internacionales 2020 con  la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado AUIP y la Fundación Carolina, las cuales están  dirigidas  a  profesores  e investigadores  de la institución.

Estancias Cortas de investigación Convenio Universidad Católica de Colombia – AUIP

Conoce  más información, términos y condiciones aquí

Estancia Corta Posdoctoral Convenio Universidad Católica de Colombia – Fundación Carolina

Conoce más información y los términos de la convocatoria  aquí

Estudios de Doctorado  Convenio Universidad Católica de Colombia – Fundación Carolina

Dirigida a profesores de los programas de Ingeniería Civil e Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Condiciones de las convocatorias Fundación Carolina:

Importante: las convocatorias ofrecen una (1) beca para realizar las estancias Convenio Universidad Católica de Colombia – Fundación Carolina en cualquiera de las universidades españolas que se encuentran en el listado del documento.

Periodo de las convocatorias: la documentación será recibida hasta el martes 17 de marzo de 2020 a las 18:00 pm. Hora Colombia. El Responsable de Internacionalización de la unidad académica deberá enviar la documentación al correo relacionesinternacionales@ucatolica.edu.co

¡Empieza ahora tu propia historia internacional y no dejes pasar esta gran oportunidad!

Vuelven las convocatorias de movilidad académica de Postgrado 2020

febrero 21, 2020

Condiciones de la convocatoria:

• Proponer un proyecto en conjunto con la participación de investigadores de las Universidades de destino, que se articule con la convocatoria de investigación institucional o con convocatorias externas (por ejemplo: Colciencias, convocatorias de investigación de otras IES, cooperación internacional, entre otras).
  • Generar un espacio de socialización y visibilidad de la estancia a su retorno a la Universidad Católica de Colombia, que amplíe el impacto de su experiencia y permita identificar nuevas posibilidades de trabajo con la Universidad de destino.

Condiciones de las convocatorias Fundación Carolina:

• El régimen de la beca es de dedicación exclusiva, por lo que el becario no podrá realizar otro tipo de actividad, más allá de las establecidas en la carta de aceptación al programa de doctorado.
  • Postular un artículo de investigación en un tiempo no mayor a seis meses de finalizada su estancia para ser publicado en revista indexada SCOPUS o WOS. El artículo debe ser individual, es decir, debe ser único autor, la filiación debe ser de la siguiente manera: profesor de planta de la Universidad Católica de Colombia, el nombre del grupo de investigación y el correo institucional. La publicación debe ser en un periodo no mayor a un año después de la postulación.
  • El beneficiario se compromete a regresar a Colombia una vez que culmine su estancia de investigación posdoctoral.
  • El beneficiario deberá contar con recursos adicionales para asumir los costos no cubiertos por la beca.