fbpx XII Jornada de Investigación - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia, a través de la Dirección Central de Investigaciones, invitan a la comunidad académica a participar en la XII Jornada de Investigación, la cual se va desarrollar de forma virtual el próximo 6 y 7 de mayo del 2021.

Este será un espacio académico para divulgar y compartir experiencias obtenidas en investigación básica, aplicada y formativa de los proyectos de investigación y trabajo de sus semilleros, no sólo de nuestra Universidad sino de otras Instituciones de Educación Superior.

En esta versión se contará con la participación de expertos nacionales e internacionales en diferentes áreas de investigación, que brindarán sus conocimientos y experiencias. Conoce los ponentes y sus conferencia a continuación:

• Jeice Hernández
    Arte y derecho: La resolución alternativa de conflictos a través de la imagen.Una mirada al pueblo Wayuú.
  • Wilson Lopez Lopez
    Perdón y reconciliación en el marco del proceso de paz, una mirada desde la psicología.

• Andrea Julieth Pava Gómez
    Nociones sobre arquitectura en la informalidad urbana: el territorio y el objeto arquitectónico
  • Sandra Melo
    Uso de células madre autólogas para el tratamiento de enfermedades genéticas. Autologous stem cell based gene therapy for the treatment of inherited diseases.
  • Sergio González Cervantes
    “¿Nomofobia en escolares? Resultados preliminares del estudio realizado en escolares españoles”.
  • Edgar Leonardo Puentes Melo
    El arte y la cultura pilares fundamentales en la construcción de una sociedad del conocimiento

Para ampliar el perfil completo de los conferencistas clic aquí.

Agéndese con cada uno de las ponencias y presentación de pósters que se llevarán a cabo en estos dos días. Conozca la agenda del evento y  links de conexión aquí