fbpx XIX Encuentro de Universitarios Católicos - Universidad Católica De Colombia

La Universidad Católica de Colombia, a través de el Departamento de Humanidades, Pastoral Universitaria y las Militantes de Santa María, invitan a toda la comunidad a participar en el XIX Encuentro de Universitarios Católicos denominado “Dispersión digital: ¿Qué le está haciendo internet a nuestros cerebros?”, que se realizara el próximo sábado 17 de abril.

No te quedes sin participar en este encuentro que tiene como objetivos:

• Abordar el mundo digital y los factores de salud asociados al uso intensivo de Internet, celular, redes sociales.
  • Recibir herramientas para el uso adecuado del mundo digital.
  • Animar la vivencia de la fe en la comunidad universitaria.

Fecha: sábado: 17 de abril
    Hora: 8:30 a.m. a 6:00 p. m.

Inscríbete aquí
    *Al correo registrado en el formulario de inscripción, enviaremos el enlace para la conexión.