fbpx ¿Ya conoces la nueva línea de crédito para especializaciones? - Universidad Católica De Colombia

Con el objetivo de brindar más oportunidades de financiación y mayores posibilidades a jóvenes que buscan iniciar o continuar sus estudios de educación superior en posgrados para el 2021, la Universidad Católica de Colombia abre la nueva línea de crédito para especializaciones.

Así que, inicia tu especialización y finánciala a través del crédito directo a largo plazo que te permite acceder a cómodos plazos de financiación, no te quedes sin empezar tu especialización.

Conoce los múltiples beneficios de esta línea de crédito:

Di si empiezo, anímate y financia tu especialización con esta línea de crédito a largo plazo diseñada para ti, no olvides que solo debes realizar una solicitud de crédito para toda la carrera, te ahorras tiempo y trámites en procesos de renovación.

creditos@ucatolica.edu.co

¿Ya conoces la nueva línea de crédito para especializaciones?

enero 21, 2021

Conoce los múltiples beneficios de esta línea de crédito:

• Puedes financiar hasta el 80% del valor de tu semestre dando una cuota inicial del 20%.
  • Excelentes plazos de financiación hasta en 18 cuotas.
  • Accede una tasa de interés fija durante la vigencia del crédito
  • Deberás presentar un codeudor para tu crédito, o tú mismo podrás respaldarlo siempre y cuando cumplas con las condiciones para serlo.
  • La aprobación del crédito está sujeta a un estudio previo.
  • El porcentaje de acceso al crédito es del 3,5 % sobre el valor financiado diferido en las primeras 5 cuotas.
  • Tiempo de respuesta 48 horas o menos.
  • Solo se realiza un estudio de crédito por toda la carrera, evitándote tramitología.
  • Para realizar el pago de tus cuotas puedes acceder a los pagos en línea nacionales e internacionales que ofrece la universidad.

Conoce los múltiples beneficios de esta línea de crédito:

• Excelentes plazos de financiación hasta en 18 cuotas.
  • Accede una tasa de interés fija durante la vigencia del crédito
  • La aprobación del crédito está sujeta a un estudio previo.
  • Tiempo de respuesta 48 horas o menos.