17 de noviembre del 2019

Del 21 de agosto al 16 de noviembre de 2019 llega a la Universidad Católica de Colombia el evento deportivo más esperado por los estudiantes que aman y practican un deporte, las Olimpiadas Católicas, actividad de deportiva que busca fortalecer las habilidades que tienen los estudiantes para las diferentes disciplinas deportivas.

Por ello, Bienestar Universitario y su Coordinación de Deportes, Recreación y Actividad Física los invitan a participar en:

Fechas de inscripción: del 6 al 15 de agosto.

Los estudiantes interesados en participar en las Olimpiadas Católicas, deben acercarse a las ventanillas de la sede
El Claustro y Cra 13 de Bienestar Universitario, con el objetivo de reclamar las plantillas de inscripción.

El torneo se realizara con 32 equipos de la franja diurna y 24 de la franja nocturna.

Teléfono: (571) 327 7300 ext. 3080

¡A participar en las Olimpiadas Católicas!

agosto 12, 2019

• Fútbol sala femenino y masculino