18 de julio del 2019

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en colaboración con Acopi Bogotá – Cundinamarca y Positiva Compañía de Seguros, desarrollarán este martes 14 de mayo la conferencia “Nuevos estándares mínimos para mipymes en SG-SST”, en la que se expondrán los diferentes requerimientos que deben cumplir las empresas en el proceso de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, de acuerdo a lo expuesto en la Resolución 0312 del Ministerio de Trabajo, que modificó la Resolución 1111 de 2017.

Marco Normativo para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo; Requerimientos técnicos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, dentro de las fases Resolución 0312 de 2019; Cómo Gestionar digitalmente su SG-SST, son algunos de los temas que se trabajarán en esta actividad académica.

• Fecha: martes 14 de mayo
  • Hora: 8:00 am - 11:00 am.
  • Lugar: auditorio Sede Las Torres - Bogotá (Avenida Caracas # 46 -72)

• Inscripciones en el siguiente link