18 de julio del 2019

Con gran éxito se desarrolló el pasado miércoles 8 de mayo una nueva edición del Encuentro de Bandas Universitarias, donde  jóvenes de 5 universidades de Bogotá demostraron todo su talento y amor por el rock. En este evento, organizado por Bienestar Universitario, participaron más de 1300 personas, quienes a partir de las 3pm hasta las 7 de la noche cantaron, rockearon y disfrutaron todas las canciones que fueron interpretadas por los participantes.

5 bandas universitarias participaron en "Vibra Rock" 2019

El cierre estuvo a cargo de Don Tetto, reconocida agrupación colombiana que ha obtenido varios reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos un premio MTV. 'Sigamos Caminando', 'Mi Error', 'Adicto Al Dolor', 'No Digas Lo Siento', 'Miénteme', entre otras, fueron las canciones que corearon los asistentes, a este gran evento de cultura y música.

Vibra rock
Don Tetto fue la agrupación invitada, la cual cerró con broche de oro "Vibra Rock" en nuestra Universidad.

Cabe destacar que el objetivo de Vibra Rock es abrir y consolidar un espacio de intercambio pedagógico y cultural entre las universidades, además de compartir las experiencias que giran en torno al quehacer artístico de sus grupos y fortalecerlos mediante un amplio e intensivo componente técnico y académico.

• The Essential Sound. Universidad del Área Andina
  • Loop 550. Universidad Central
  • La Sipote Rola. Universidad La Gran Colombia
  • The Jokestroke. Universidad El Bosque (banda invitada)