Católica Antifaz Fest presenta a Pedrina y Río

Vamos a celebrar en grande este cierre de semestre con el Antifaz Fest que organiza Bienestar Universitario. Este semestre contaremos con la presentación de varios de los grupos musicales de la Universidad y del grupo que está revolucionando la escena musical del país, Pedrina y Río.

El próximo 28 de octubre te esperamos en la Plazoleta Central de la Sede de la Clle 13 para que te unas a esta celebración, debes traer tu antifaz si quieres ingresar, pasa la voz, te vas a divertir en grande con toda la programación cultural y musical que tenemos planeada para ese día.

Invitación Pedrina y Rio al Antifaz Fest

La agrupación colombiana ‘Pedrina y Rio’ con tan solo dos años de existencia han alcanzado importantes logros.

´Flora´ es el nombre de su disco debut digital que es lanzado y presentado a todos los colombianos y extranjeros. Canciones como ‘Enamorada’,’ Llórame’, ‘Cortejo’ y’ Canción de Eli’ son las que hacen parte de este trabajo con letras sencillas y humanas las cuales reflejan sin tapujo lo que se quiere decir a través de música popular como el bolero, pasaje llanero, bossa nova, samba argentina y corrido mexicano.

‘Pedrina y Rio’ han tenido la oportunidad en sus dos años de vida de participar en importantes espacios y festivales como el Showcase del Festival Hermoso Ruido en el 2013 en donde obtuvo una gran aceptación del público y esto los llevo a trabajar rápidamente en su primer EP.

Destacan que su formato suele ser acústico, íntimo, muy personal, el cual es acompañado con finos arreglos electrónicos que hacen de cada una de las presentaciones un momento inolvidable.

Pedrina participó en los 20 años de Rock al Parque como artista invitada por el cantante colombiano Esteman quienes compartieron tarima para cantar la canción Adelante, la cual fue grabada y lanzada en días anteriores con la cantante mexicana Carla Morrison.

Pedrina y  Rio 2

Pedrina y Rio regresan a Colombia después de su paso por territorio mexicano durante el pasado mes de Septiembre.

La agrupación presentó un repertorio compuesto casi en su totalidad por las composiciones de su primer álbum “Canciones Sin Ropa”, lanzado el pasado mes de Junio, compartiendo tarima con Esteman; otro artista colombiano de pop alternativo, con la satisfacción de encontrarse con el auditorio lleno en todas las fechas.

Siendo la primera vez que la banda visita México, el balance es muy positivo, ya que además del claro interés de los medios en el proyecto, el público asistente a los shows coreó con la banda buena parte del repertorio.

Actualmente el dueto prepara el lanzamiento del videoclip oficial de su segundo sencillo: Serás, para finales del mes de octubre.

Católica Antifaz Fest

Fecha: Miércoles 28 de octubre