Cine-Foro “Se TRATA de tu vida”

septiembre 15, 2017 at 8:28 am

15 de septiembre

El programa “Diciendo y Haciendo” de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad académica y administrativa de la Universidad Católica de Colombia a participar del Cine-Foro denominado “Se TRATA de tu vida”, el cual pretende informar a la Universidad la problemática de la trata de personas.

• Fecha: viernes 15 de septiembre
  • Hora: 2:00 pm, salón Fundadores, sede El Claustro

El evento iniciará con el documental titulado “Esclavos invisibles” de la UNICEF, el canal de música MTV y la agrupación musical Calle 13. Posteriormente una sobreviviente de la trata de personas compartirá su testimonio.

Al final del Cine-Foro, se realizará un panel de expertos  conformado por académicos y autoridades relacionadas con el tema.

Invitados

• Nelson Rivera de la Fundación Renacer
  • Cristina Rosero de Women´s Link World Wide
  • Norma Castillo de la Universidad Tadeo Lozano
  • Sebastián Arévalo de la Red Nacional Juvenil contra la Trata de Personas

El Cine-Foro es una iniciativa estudiantil apoyada por el programa “Diciendo y Haciendo” de Bienestar Universitario.

mbolivar@ucatolica.edu.co
Tel.(571) 3277300 Ext. 3081