COLCIENCIAS de la mano con el Departamento de Ciencias Básicas

diciembre 18, 2017 at 2:01 pm

Colciencias en la Universidad

El Dr. Miguel Rafael Tobar Carrizosa, actualmente vinculado a COLCIENCIAS, entidad encargada de promover las políticas públicas para fomentar la ciencia, la tecnología y la innovación en Colombia, realizó en la Universidad Católica de Colombia una conferencia relacionada al estado actual de la investigación en Ciencias Básicas.

El profesional, quien tiene un doctorado en Química y es especialista en Ciencia y Tecnología de Alimentos, realizó su presentación a varios docentes y coordinadores de investigación de la institución. En la charla, el Dr. Tobar Carrioza presentó los aspectos misionales y procedimentales de Colciencias, lo que permitió al Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad evaluarse frente al estado actual de la investigación en esta área a nivel local regional y nacional.

Presentación del Dr. Miguel Rafael Tobar Carrizosa, en la Universidad Católica de Colombia

Para el Departamento de Ciencias Básicas esta conferencia fue de vital importancia, pues los participantes a ella visualizaron  un nuevo panorama frente al desarrollo de la investigación patrocinada por entes externos, en el caso de Colciencias.

Mayor Información
Departamento de Ciencias Básicas
cienciasbasicas@ucatolica.edu.co
Diagonal 46A # 15B-10, sede Claustro, bloque U
Teléfono: (571) 327 7300 Ext. 3000, 3002

Última actualización: diciembre 26, 2017 at 3:26 pm